pruebaspoetrizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias

3 participantes

Ir abajo

Sugerencias Empty Sugerencias

Mensaje por Gabriel O Vie Feb 01, 2013 6:25 pm

Pienso que si no planificamos de forma previa el diseño del foro, se va a ir para largo.
Entonces habría que definir, el fondo oscuro me agrada, además le dará contraste y calidez a la llama, y a los íconos si es que aplicamos diseños de pequeñas hogueras a modo de ícono, o podría implementarse un tamaño de llama según la cantidad de posteos para cada usuario jeje.
Creo que debemos buscar la simplicidad práctica, no abundar en información dentro del las secciones, y algo que veía que es muy práctico, es que debajo del avatar de los usuarios cuando participan de los temas, esté la opción de contactarlo.
También como mencionaba Geme... uy, no recuerdo ahora lo que había mencionado pero era bueno. Eso me pasa por estar corrigiendo otras cosas mientras redacto aquí.
A medida que surjan decisiones definitivas, deberíamos volcarlas en un nuevo tema, que sería el que se toma como para tener en cuenta y realizar los trabajos. Estas son ideas, den su opinión al respecto, y agreguen todas lo que les vaya surgiendo si les parece.
(esta noche es poco probable que esté conectado, anuncian fuertes tormentas y por lo que puedo ver por la ventana, no es broma)
¡Nos vemos!


Gabriel O
Administrador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Admin Vie Feb 01, 2013 10:43 pm

HOla Gabriel!!!

A mi también me agrada mucho que el fondo sea negro, me gustan jejeje y simplificar un poco las categorías.

Otra cosa, bueno en lo personal, me agrada que el foro pudiera ser más compacto así como este, no tan alargado como poetrizas, pero bueno eso es mi comentario.

XD

Espero que no llueva mucho!!!!!

Saluditos =)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/01/2013

https://pruebaspoetrizas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Gabriel O Vie Feb 01, 2013 11:01 pm

La tormenta ya pasó, y volvió la energía.
Mas compacto te refieres a.... menos contenido tipo datos no esenciales?, de ser así, creo que tienes razón. Para quienes no están demasiado habituados a estos formatos de foros y les agrada escribir, lo principal es que no se pierdan, ni se atemoricen por complicaciones. Una vista sin demasiada carga de objetos, que ofrezca serenidad creo que es lo que hará propicio el bienestar en este espacio.

Gabriel O
Administrador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por evil 333 Dom Feb 03, 2013 6:09 am

no se puede hacer todo a la vez, Gabriel, la forma de trabajar que más funciona os la cuento cuando estemos los tres
para ello si que quizás deberíamos acordar encuentros de al menos dos horas

evil 333

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.